28 mayo 2009

PREMIO INTEGRA BBVA. MENCIÓN PARA FEAPS CASTILLA Y LEÓN

El proyecto de recogida de aceite vegetal usado de Castilla y León ha recibido una de las seis menciones del Premio Integra BBVA. Esta iniciativa, que recientemente hemos bautizado con el nombre de RED ECODIS, ha nacido del acuerdo entre por FEAPS Castilla y León, y Porsiete. De manera inmediata, deben integrarse en ella no menos de seis centros especiales de Empleo, y es previsible que en un futuro próximo se integren algunos más, hasta abarcar la totalidad de la Comunidad Autónoma.

La entrega del premio se ha celebrado en Madrid, con la presencia de la ministra de Sanidad y Política Social, y el Presidente del BBVA.

Para Porsiete es una gran satisfacción ser uno de los dos firmantes que dieron origen a esta iniciativa, para ver cómo, día a día, se está traduciendo en hechos.

Es hora de crecer juntos.

Desde aquí queremos enviar nuestra enhorabuena a los compañeros de FEAPS por el excepcional trabajo realizado. Muy en especial, a los grandes profesionales que desde la UCRE se han implicado en esta iniciativa haciéndola propia.



Con ECODIS, la serie de Fibonacci, emblema de FEAPS, adopta la forma de una gota de aceite. Una gota de aceite que crece día a día, sobre la base de lo asentado el día anterior, con el objetivo de llegar algo más lejos el día siguiente...



Ecodis nace para que no se pierda ni una gota. Para que todas se recuperen y nos ayuden, de paso, a limpiar nuestro entorno y a crear puestos de trabajo limpios y de calidad en el sector de la discapacidad intelectual.

¡Cuantos más empleos, mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.