28 octubre 2008

"Porsiete" recibe el premio "Mujer y Empresa de Castilla y León"





La Junta de Castilla y León ha hecho públicos hoy los galardones "Mujer y empresa" que pretenden distinguir y reconocer las iniciativas empresariales lideradas por mujeres.

Porsiete ha sido galardonada por su aportación a la promoción de la mujer en un sector de la actividad empresarial donde ésta se encuentra tradicionalmente subrepresentada.

Desde nuestra cooperativa queremos agradecer muy sinceramente este reconocimiento, que viene a premiar las especiales dificultades que tiene, en una actividad como ésta, crear empleo por y para mujeres. Una vez más, ante el reconocimiento social e institucional, en Porsiete nos sentimos a la vez agradecidos y responsabilizados. Son muchas las expectativas puestas en nuestra cooperativa, y no podemos defraudarlas.

Seguiremos trabajando para conseguir que esas pocas ideas-fuerza que nos guían cada día, puedan ir haciéndose realidad poco a poco.


Igualdad

Mujer

Empleo


Discapacidad

Economía social


NOTA: A continuación, facilitamos unos pocos enlaces sobre la noticia que, ya a estas horas, empiezan a asomar por internet:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.